En Los Gigantes definimos “una rueda” como las operaciones que hacemos sobre un ticker mientras somos dueños de acciones (normalmente cuando nos asignan un PUT). Cuándo en un ticker nunca hemos tenido asignaciones, no existen ruedas.
¿Cuándo se cierran las ruedas?
Una rueda se cierra cuando vendemos la última acción del ticker. Esta venta se puede dar por la asignación de un CALL o venta directa de las acciones en el mercado. En la imagen anterior se muestran dos ruedas para DKNG.
Estaciones de salida
En las ruedas abiertas se pueden ver las “estaciones de salida” que son los precios en los que hemos vendido/comprado acciones. Esto nos permite saber fácilmente en qué precios podríamos vender acciones sin perder dinero. Si se venden acciones por debajo del precio de salida, el nuevo precio de salida será mayor.
¿Cómo funciona el precio de salida?
Las ruedas que están abiertas tienen un “precio de salida” y es el valor mínimo en el que se deberían vender las acciones que tenemos para no perder plata en operaciones donde se venden/compran acciones (sin depender del premium).
El precio de salida se calcula sumando las operaciones con compra/venta de stock (el total invertido) dividido el número de acciones que se tiene.